Una respuesta a “Octavillas imprimibles de huelga y manifestación”

  1. Huelga hasta el 31 de junio. No poner nada en Seneca.. Ni hacer memorias finales ni informes. Las notas final y ordinaria que la ponga Susana Diaz o la Consejera/o de Educación en Andalucía.
    El no presentarnos a las oposiciones y continuar por tiempo de servicios prestados no nos resuelve nada.
    Ni un despido de un interino eso es lo que buscamos y tener trabajo, nos lo hemos ganado después de la crisis y no ir al paro y sin indemnización. .
    Lucha ningún interino sin trabajo, es lo único que pedimos después de años trabajando y siendo útiles a la administración. Europa no ha dicho nada de ERE ni lo permitiría. Si tienen que reducir hasta el 8% que comiencen aprobar a los interinos más viejos ya que puede morir más pronto y realicen unas oposiciones por concurso de meritos con tiempo de servicio, pero todos los interinos se quedan en la enseñanza ocupando su puesto de trabajo en la administración como interino indefinido espero que en estás oposiciones aprueben muchos interinos pero los que no aprueben deben ser interinos con puesto de trabajo indefinido. Hasta el 2020 tienen tiempo para reducir al 8% a los interinos pero no es justo despedirnos con ese ERE. Lucha hasta ser interino indefinido sin derecho al trabajo, que lo firmen los sindicatos y si apruebas en estas oposiciones no te olvides de los interinos con trabajo indefinido, estaremos en los peores Centros y lejos de todo. Es la vida nómada sin poder estar con la familia y siempre alumnos nuevos pero eso nunca nos ha influido para continuar como interino.
    Manifestaciónes y Huelga indefinida y estar muy unidos es nuestro último camino y solución.
    Denuncia con Martos u otro abogaso para que no te tomen el pelo, debes estar prevenido, yo ya lo he realizado. Un saludo de un simple y cansado interino. Nos veremos en las manifestaciones como siempre he hecho. La próxima no te quedes en tú casa, lucha por los interinos, por tú familia, por ti y por todos estos años que has sido interino y solamente quieres continuar en la enseñanza. Un saludo. Lucha

Deja un comentario