¿Sabes qué es una Caja de Resistencia?

Wikipedia dice:

Una caja de resistencia es una institución temporal basada en el apoyo mutuo y la solidaridad. Las cajas de resistencia son utilizadas para aliviar la situación económica de trabajadores que se vean perjudicados en las acciones sindicales como protestas reivindicativas o huelgas de larga duración. En ellas los trabajadores ponen dinero para ayudar a otros trabajadores que se encuentren en apuros.

Se ha constituido una para hacer frente a las necesidades más urgente. Esta huelga debe ser fuerte, dura y larga. No cejar en el empeño hasta que se sienten a elaborar el ansiado Plan de Estabilidad. Y para ello, la constitución de una CAJA DE RESISTENCIA es esencial.

Desde este blog se donará todo lo obtenido por la publicidad que veis (a más click en los anuncios, más paga Google, así que ya sabéis ;D).

Desde la Asamblea de Interinxs de Granada proponen esta comida solidaria para el próximo domingo 13 de mayo. Además de contribuir a la  CAJA DE RESISTENCIA es también una buena oportunidad de empaparte de todo lo que está pasando.

 

Una respuesta a “¿Sabes qué es una Caja de Resistencia?”

Deja un comentario