Podemos acusa a la Consejería de Educación de “tomar el pelo” a los interinos en huelga

La portavoz parlamentaria de Educación de Podemos Andalucía, Libertad Benítez, ha calificado este martes como “tomadura de pelo” a los docentes en huelga “el intento fingido de diálogo” protagonizado por la Consejería de Educación.

En un comunicado, Benítez ha afirmado que “no es de recibido que el Gobierno andaluz haya utilizado la reunión de esta mañana con los afectados para despreciar las reivindicaciones de un colectivo que lleva más de cinco meses movilizándose y no han sido escuchados”.

Para Podemos, el Ejecutivo de Susana Díaz “ha vuelto a demostrar su falta de conciencia de clase y sensibilidad”, por lo que insta a la Consejería de Educación “a dejar de jugar con el pan y el futuro de los trabajadores de la escuela pública mientras miran para otro lado con la inactividad remunerada del profesorado de religión”.

En esta línea, el partido morado ha trasladado una vez más su apoyo a los interinos docentes que sufren la “pésima” gestión de un gobierno que, como ha criticado, “no apuesta por la estabilidad laboral y la calidad en la Educación”.

“No hay dudas de que Susana Díaz y su consejera de Educación, Sonia Gaya, no están con la escuela pública ni la conocen, porque de lo contrario sabrían que la estabilidad de los docentes está ligada directamente con la calidad del sistema”, ha zanjado la diputada de Podemos Andalucía.

Origen: Podemos acusa a la Consejería de Educación de “tomar el pelo” a los interinos en huelga

Deja un comentario