Mesaje de una compañera: POR FAVOR, TENÉIS QUE VENIR A SEVILLA!!! OS NECESITAMOS!!!!

 

Ayer fue un día muy intenso…la policía acordó con el jefe de prensa de Susana Díaz que hablara uno de nosotros al final del acto… y los compañeros me eligieron a mi. Yo estaba nerviosa porque quería contarle un poco mi historia personal y dejar en buen lugar a los interinos y especialmente a los que somos orientadores.

Cuando me di cuenta de que nos habían engañado porque no salió por la puerta principal y tuvimos que perseguirla…al final le recriminé a los policías que nos habían engañado y empecé a llorar…pues los policías y la guardia civil me consolaban, diciéndonos que lo sentían mucho, que a ellos también les habían mentido, que nos apoyaban en todo!!! El jefe de prensa le pidió al inspector de policía que nos identificara a todos y él se negó para mostrarnos su apoyo…y mucha gente del pueblo, nos paraba para darnos ánimos y nos aplaudía!!
Yo creo que al no dignarse ni a mirarnos, mucha gente se dio cuenta de lo insensible que es hacia el sufrimiento del pueblo.
Este tipo de actuaciones son muy importantes.
POR FAVOR, TENÉIS QUE VENIR A SEVILLA!!! OS NECESITAMOS!!!!

Una respuesta a “Mesaje de una compañera: POR FAVOR, TENÉIS QUE VENIR A SEVILLA!!! OS NECESITAMOS!!!!”

  1. Estos políticos se creen que con preguntar cada 4 años, el resto del tiempo pueden comportarse como auténticos caciques; y lo triste es que cuando llegan dichas elecciones la gente parecen haberles borrado toda la memoria y vuelven a votar más caciquismo. Tenemos caciques porque votamos caciques, no lo olvidéis frente a las urnas.

Deja un comentario