Grupo de trabajo Plan de Estabilidad

¿Te gustaría que tu opinión fuera tenida en cuenta para la elaboración del Plan de Estabilidad que asegure que “Quienes están se quedan”?
Deja un comentario en este post.

4 opiniones en “Grupo de trabajo Plan de Estabilidad”

  1. En al año 2000, de la mano de las organizaciones sindicales, se firmó plan de estabilidad para interinos con tiempo de servicio de al menos un año. Sería lo mínimo, en ese momento no salieron tantas plazas como ahora y por tanto había menos riesgo para los interinos. Adelante compañeros, sois de admiración!!

  2. Para los interinos debería establecerse un sistema por concurso de méritos exclusivamente para el acceso a la plaza que se ordene en el siguiente orden:
    1. Antigüedad
    2. Formación

    Los aspirantes, una vez superado el proceso de concurso oposición, ocuparán las plazas que hayan quedado libres, o tendrán un cupo distinto de plazas, sin menguar las que deben ocupar los interinos.

    De esa forma, se evitarían los listados de interinos con tantos años de antigüedad.

  3. Considero que un mérito que debería contar y mucho es las veces que una persona ha superado las pruebas de la oposición pero se ha quedado sin plaza. Creo que eso es mucho más importante que la valoración por cursos, idiomas, masteres… que se está convirtiendo en un saca dinero a los aspirantes e interinos.

Deja un comentario