COMUNICADO SOBRE LA PRÓXIMA REUNIÓN CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

El comité coordinador de la Asamblea Andaluza de Docentes Interin@s informa de que el próximo lunes 11 de junio a las 18:00 horas se celebrará una reunión entre representantes del colectivo y la Dra. Gral. Del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, doña Antonia M. P. Cascales Guil.
Pasadas más de tres semanas del inicio de la huelga indefinida y tras unas evaluaciones de segundo de Bachillerato y Grados Profesionales en muchos casos caóticas, se nos emplaza a un nuevo encuentro que esperamos constituya la apertura de un proceso negociador que permita la estabilización del personal docente interino que actualmente viene prestando sus servicios en el sistema educativo andaluz.
Este comité informará del contenido y resultados de la próxima reunión con toda la celeridad posible, trasladando para su votación en asamblea autonómica cualquier vía de negociación que pudiera abrirse con la Consejería de Educación.
COMITÉ DE COORDINACIÓN DE LA ASAMBLEA ANDALUZA DE DOCENTES INTERINOS

DESCARGA AQUÍ EL COMUNICADO