Ciudadanos lleva a votación en el Congreso su MIR educativo

Cuanta prisa por implantar un nuevo sistema de acceso y sobre todo por obtener un rédito político. En este caso a costa de los miles de docentes interinos a los que se nos plantea un futuro incierto después de años y más años dedicados a formarnos, a hacer kilómetros y kilómetros y a tener que adaptarnos cada año a nuevos centros, nuevo alumnado y en más de un caso, al cacique de turno que ejerce de director.

Somos los que sacamos las castañas del fuego a un sistema educativo que hace aguas, que cada año recibe un presupuesto menor y que genera los incentivos erróneos entre profesorado y alumnado. Somos los que sacamos las castañas del fuego cuando hacía falta reducir el déficit y tuvo que aumentarse nuestra carga horaria para reducir el gasto en educación.

Pero eso no os importa, para vosotros no somos familias que sufren por esta situación precaria en nuestros trabajos. Para vosotros somos simples números, reses sacrificables sin pesar ninguno para conseguir unos cuantos votos. Antes de plantear un MIR, un DIR, o el invento de turno, ¿por qué no pensamos en aquellos que ya ejercen la función docente con profesionalidad y que sobrellevan tanto sacrificio personal y familiar?. ¿Por qué no ayudáis a diseñar un Plan de Estabilidad para el profesorado interino? Algún voto también sacaríais.

http://m.europapress.es/sociedad/noticia-ciudadanos-lleva-votacion-congreso-mir-educativo-20180506100435.html

¡¡¡PLAN DE ESTABILIDAD YA!!!
QUIENES ESTÁN SE QUEDAN

Una respuesta a “Ciudadanos lleva a votación en el Congreso su MIR educativo”

Deja un comentario